LA LEY MUTILADA: autoritarismo del Estado Forajido en las reformas de la Ley contra la Delincuencia Organizada.

El doctor Bayardo Ramírez Monagas, nos presenta una disertación en este texto que busca explicar la razón y el propósito de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y sus reformas vergonzosas, las cuales tendrán una amplia explicación, no solo jurídica como texto, sino que reflejará el contexto como sistema-situación geopolítico.

El nuevo contenido de la reforma de la ley del 2005, con un título que encierra un acto fallido del régimen: Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de 2012, con abrogaciones, abuso de mutilaciones, de amputaciones arbitrarias, generadas por su ignorancia y exabruptos peores que la anterior de 2005. Este libro el Dr. Bayardo,  lo escribe como un trabajo de combate intelectual, en defensa de los valores amenazados del Estado de Derecho, el garantismo y la democracia, como un hacha contra el mar de plomo de miedo y de indiferencia.

Se propone reivindicar así el derecho a la libertad del pensamiento crítico, del espíritu critico, la independencia intelectual, el racionalismo critico.